Seminaristas y jóvenes realizan “boteo”

De la diócesis de Nuevo Laredo.

0
965

Con la idea de recaudar fondos para la construcción de una casa para futuros pastores, el Seminario de Nuevo Laredo y el Centro Juvenil para el Desarrollo Humano Integra, realizaron el “Radiotón” en al menos diez cruceros de la ciudad.

Esto es un “boteo” donde los integrantes de los patronatos busca el apoyo económico de la ciudadanía para la construcción del Seminario, para el cual ya han realizado varios eventos con la misma intención, recaudar fondos.

El rector del Seminario de Nuevo Laredo Héctor Rodolfo Varela Romero, explicó en entrevista que se instalaron varios jóvenes del CEJUDHI y seminaristas en los principales cruceros de la ciudad desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 horas.

Los lugares en que se instalaron fue en Avenida Guerrero y Doctor Mier, Guerrero y Héroe de Nacatáz, Guerrero y Venustiano Carranza, Prolongación Guerrero y Paseo Colón, Reforma y 15 de Septiembre, Reforma y Lago de Chapala, César López de Lara y Perú, César López de Lara y Venezuela, Calzada de los Héroes y Eva Sámano y Avenida Revolución con Eva Sámano.

La participación de la gente es positiva, más cuando conocen la causa, ya que estará apoyando a los futuros pastores de la ciudad y otros pertenecientes a la Diócesis que abarca tres municipios de la frontera chica como Guerrero, Miguel Alemán y Mier, mientras que de Nuevo León son los municipios de Anáhuac, Lampazos, Villaldama, Bustamante, Parras y Sabinas.

Al final de la colecta, los organizadores realizará un concierto en el centro comercial Paseo Reforma con la participación de artistas de Monterrey y de otras ciudades de Tamaulipas, principalmente anfitriones de Nuevo Laredo.