Selección Mexicana comienza a prepararse rumbo a Copa América

0
13

MÉXICO.- La Selección Mexicana se prepara para encarar el primero de sus tres compromisos de preparación con miras a la Copa América durante el verano. Bolivia será el primer sinodal del conjunto tricolor que busca prepararse de la mejor manera para esta justa internacional.

Prácticamente la mayoría de los convocados por Jaime Lozano para este torneo estarán concentrados alrededor de un mes, los primeros en reportar fueron; Andrés Montaño, Alexis Peña, Jordán Carrillo, Marcelo Flores, Diego Lainez, Alexis Vega, Brian García, Julio González, Guillermo Martínez y César Huerta.

Se espera que la próxima semana, el 27 de mayo, reporten los jugadores de Chivas y Monterrey; Raúl ‘ Tala’ Rangel, Jesús Orozco Chiquete, Víctor ‘Toro’ Guzmán, Gerardo Arteaga, Luis Romo, Roberto ‘Piojo’ Alvarado y Fernando ‘Nene’ Beltrán.

Los últimos en llegar, después de unos días de descanso, serán los elementos de América y Cruz Azul, junto con la legión europea, todos se integrarán a la concentración hasta después del duelo ante Bolivia, tentativamente el 1 de junio, previo al encuentro contra Uruguay, el segundo amistoso que tendrá México además de enfrentar a Brasil.

Después de estos tres partidos amistosos, Jaime Lozano deberá reportar la lista de 31 jugadores y quedarse únicamente con 26 elementos, El Tri arrancará su participación en la Copa América el 22 de junio ante Jamaica, posteriormente se medirá ante Venezuela el 26 de junio y cerrará la fase de grupos el día 30 ante Ecuador.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!