NUEVO LAREDO.- Para una correcta preparación ante un fenómeno natural, el Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCYB) se sumará este 19 de septiembre al Simulacro Nacional para conocer las medidas preventivas y acciones que se deben tomar ante un siniestro.
Se llevará a cabo a las 12:00 PM y se contempla que se realice en diversos edificios municipales como la Presidencia, Anexo a Presidencia, Palomar y Centro Cívico.
Los elementos de la DPCYB medirán sus tiempos de respuesta y así conocer las áreas de oportunidad para brindar un mejor servicio por el bienestar de los neolaredenses.
El último Simulacro Nacional se realizó en abril y el ejercicio se realizó en el Antiguo Banco Longoria, donde opera la Secretaría de Desarrollo Económico, colaboraron 56 empleados municipales.
En esa ocasión se contó con la participación de 14 escuelas, tres maquiladoras, la Dirección de Medio Ambiente y el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN).
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!