NUEVO LAREDO.- Trabajadores sindicalizados del municipio de Nuevo Laredo se unieron al proyecto de gobierno de Yahleel Abdala Carmona, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, integrada por PAN y PRI.
Los trabajadoresson encabezados por Jorge Armando Montané Pineda, secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, quien señaló que le preocupa que los trabajadores estén bien y se respeten sus derechos.
Yahleel Abdala se comprometió a que si el voto la favorece el 2 de junio, desde el inicio de la administración revisará las condiciones del Contrato Colectivo de Trabajo, para que se brinden condiciones laborales justas y se respepeten los detechos del personal municipal, que se respeten las pensiones, basificaciones y reemplazo de puestos de trabajo de compañeros finados.
Destacó que una de las prioridades es que se brinde a los trabajadores una atención de salud digna, rápida y eficiente.
“Es el equipo que te permite que puedas hacer un buen trabajo o darle resultados a los ciudadanos. Primero los de casa, el poder darles las oportunidades para que tengan un ambiente de trabajo con estabilidad, con certeza jurídica, pero sobre todo con todas las herramientas para desarrollarlas”, dijo la candidata a la Alcaldía por PAN y PRI.
Agradeció el apoyo y se comprometió a apoyarlos también, de manera amplia para que se respeten sus derechos, una vez que esté en la Presidencia Municipal, para atender los problemas de los neolaredenses, empezando por sus propios trabajadores.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!