Se reúnen Pete Saenz y Enrique Rivas con empresarios (VIDEO)

En junta mensual con miembros de Coparmex.

0
1114

NUEVO LAREDO.- Rescate del Centro Histórico de Nuevo Laredo y Laredo Texas, Promoción de los Dos Laredos, Fomento al Desarrollo Económico y Seguridad fueron algunos de los temas que trataron el alcalde Enrique Rivas y el Mayor de Laredo Texas, Pete Saenz en la reunión mensual empresaria de la Coparmex celebrada el pasado lunes.

En la sala de la Confederación Patronal de la República Mexicana ambas autoridades locales expusieron los proyectos que realizan  en conjunto  en beneficio de ambas ciudades para detonar el turismo y desarrollo económico.

Por su parte Rivas Cuéllar expuso que es de suma importancia la convivencia y tratar temas con Pete Saenz, como invitado en la ciudad de Nuevo Laredo, para reforzar el acercamiento de las autoridades con los empresarios de la localidad, quienes abordaron temas de proyectos en conjunto.

Entre los puntos que abordaron durante la reunión fue la creación del Consejo Binacional, comercio exterior,  así como acciones que realizaron enfrentando al fenómeno natural que destrozó las instalaciones del Puente del Comercio Mundial, el pasado mes de mayo.

Para rescatar y reactivar los centros de ambas ciudades hermanas es reforzar la seguridad dentro del primer cuadro, con la presencia de más policías, mejor equipamiento urbano, infraestructura para el comercio y locatarios, para poder ofrecer recorridos a turistas de lugares que ofrecen servicio de entretenimiento, restaurantes, mercado, zoológico y  museos.

Entre las autoridades invitadas al evento estuvieron el General Brigadier del Estado Mayor, Raúl Ruiz García; el presidente de Coparmex Nuevo Laredo, Rodolfo Garza González; el secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales; así como socios de la Confederación Patronal.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!