Se reúnen hijos de Fernando del Solar y Anna Ferro

0
39

CD. DE MÉXICO.- Una de las últimas peticiones que Fernando del Solar le pidió a su esposa Anna Ferro, según explicó ella en la conferencia que ofreció durante el sepelio del conductor, es que no se olvidara de sus hijos Luciano y Paolo y estuviera siempre cercana a ellos, algo que está decidida a cumplir y dio prueba de ello con una publicación donde aparecen los dos pequeños al lado de los tres hijos de ella.

“Amore mio… sé que tú tuviste que ver con esta reunión gracias por ayudarme a ver juntos a nuestros hijos. Los tuyos, los míos y nosotros”, escribió Ferro en su publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Ferro (@annaferro8)

En la fotografía se pueden ver a sus hijos Alessandro, Mario Carlo y France, abrazados a Luciano y Paolo, a quienes ocultó su rostro por ser menores de edad y respetando el cuidado que su mamá Ingrid Coronado, ha tenido de cuidar su privacidad.

“Te amo hasta el infinito. Gracias por tanto @fernandodelsolar. Siempre serás el amor de mi vida”, así remató Anna Ferro este mensaje.

Muchos usuarios de esta red social aplaudieron el gesto que Anna ha tenido con los hijos de Fernando, resaltando el buen corazón que tiene y su nobleza, aunque hubo otros que criticaron su decisión de proteger la identidad de los hijos del conductor.

“Tu le cambiaste la vida a él y eso todo el mundo lo sabe, amor es amor”, “No te conozco pero transmites mucha paz, sin duda alguna fue lo mejor que le sucedió a Fernando de tenerte a su lado”, “Gran mujer, eres un ejemplo a seguir”, “Que esta unión siga por siempre”, fueron algunos comentarios que los usuarios hicieron al respecto.

Tres días antes Anna mostró el espacio de su casa donde ya se encontraba la urna con las cenizas de Fernando del Solar, mientras se decide en que momento llevarlas junto a las de su padre Norberto Cacciamani, quien falleció el 12 de junio; al mar como ambos querían.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!