Se registra Verástegui como precandidato del PAN al gobierno de Tamaulipas

0
15

CIUDAD VICTORIA Tamaulipas,- Acudió César Verástegui Ostos a registrarse como aspirante de la coalición “Va por Tamaulipas” a las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Victoria.

Primero tuvo encuentro con los representantes de Todos por Tamaulipas (TXT) donde mencionó que es hombre forjado en el esfuerzo y probado en la adversidad, porque la vida lo ha preparado para servir.

“Sé pensar, sé ayudar y sé trabajar, y como buen tamaulipeco, no vengo a ver si puedo, ¡sino porque puedo vengo!” Ahí César Verástegui dijo; amigas y amigos de Todos por Tamaulipas: “Por eso, con el corazón en la mano y la fuerza de mi vida, les digo: Sí. Acepto abanderar sus causas, hacerlas mías, defenderlas y luchar por ellas”.

Luis René Cantú, dirigente estatal del PAN destacó, “Es un honor para mi poder estar en este día histórico para Tamaulipas y para Acción Nacional, me toca a mí presenciar el registro de un hombre pegado a su gente, entregado a su partido y que como lo he venido diciendo un hombre que conozco y que se de su entrega, pasión y amor que le tiene a Tamaulipas y de igual manera al Partido Acción Nacional”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!