Se reactivan torneos de futbol en el Parque Polvo Enamorado de NLD

0
26

NUEVO LAREDO.-A casi un año de que se suspendieron todos los torneos de deportes a causa de la pandemia de Covid-19, este fin de semana se reactivaron las actividades en las canchas del Parque Polvo Enamorado, pero bajo estrictos protocolos sanitarios.

Marisela Escamilla, presidenta de la Liga Estudiantil, dijo que los jóvenes están muy entusiasmados por regresar a las canchas, pero que lo han hecho aplicando medidas como el uso del cubrebocas, las desinfección de los jóvenes al ingresar, el uso del gel antibacterial y el no aceptar público durante el partido.

“Estamos muy contentos de poder regresar a jugar, estamos iniciando este torneo estudiantil, pero en esta ocasión sólo son equipo de Clubs ya que no podemos invitar a escuelas por la actual situación de la pandemia, también son pocos equipos los que están en este torneo”, afirmó.

Los jóvenes al llegar a el Polvo Enamorado pasan por un protocolo de sanidad que consiste en la toma de temperatura y desinfección completa del jugador para poder participar en el partido.

“Los chavos están felices de regresar a las canchas y nosotros también, además estamos verificando que las canchas se estén utilizando adecuadamente con las actividades deportivas. Ahorita tenemos cinco equipos en la categoría pre-juvenil y 8 en la juvenil”, señaló.

Comentó que aún se pueden sumar más equipos a este torneo, comunicándose a los teléfonos 867-199-13-19.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!