NUEVO LAREDO.- Han pasado años desde que trabajadores del ayuntamiento hicieron un ‘canal’ donde se junta la maleza a orillas del Tamul de la colonia Villas del Sol, el cual los vecinos toman como atajo para llegar más rápido a la escuela o a comprar en la miscelánea.
La señora Dora Elia González, vecina de la calle Traslación, mencionó que este punto es un gran problema para los vecinos, pues además de la maleza, en temporada de lluvias la tierra se riega por las calles y deja un campo lodoso, sin que puedan cruzar.
“Somos muchos vecinos que utilizamos ese cruce para ir a la tienda, la calle está muy lejos para rodear hasta llegar a la otra cuadra, nosotros que no tenemos niños en la escuela lo utilizamos para ir a la tienda, pero a veces no se puede, tenemos que rodear bastante”, dijo la vecina.
Mencionó que fue mismo personal del municipio quien hizo la zanja y regaron la tierra, provocando la molestia de quienes utilizan este paso provisional, pues además de dejar el terreno inaccesible, se hacen encharcamientos y la maleza crece cada vez más.
Aunque el alcalde y funcionarios municipales hicieron recorridos por estos puntos, dijo la señora Dora Elia que siempre lo ha reportado, pero esta semana que allí estuvo el alcalde no tuvo la oportunidad de exponerle el caso, debido a que llegó tarde a su casa cuando el alcalde ya se había retirado.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!