Se inscriben más de 70 en reto para perder peso, talla y grasa (VIDEO)

0
249

NUEVO LAREDO.- Más de 70 personas se unieron al reto ‘Tu Salud al 100’ que organiza la Dirección de Deportes, programa con el que se busca crear conciencia para llevar una sana alimentación y mejorar la salud.

El director de la dependencia, Said Galindo, mencionó que los participantes se presentaron al primero de seis pesajes que se realizarán en un lapso de tres meses, para seleccionar y premiar a los que pierdan más peso, talla y porcentaje de grasa; tanto en varones como mujeres.

Los participantes contarán con apoyo gratuito en consulta y asesoría nutricional enfocada a cambios de hábitos alimenticios, control médico, plan de entrenamiento en el gimnasio municipal con instructor para cardio, pesas y box así como zumba.

De acuerdo al programa, cada persona que se registró recibió una dieta y lista de alimentos a consumir en base al porcentaje de peso de cada participante.

Los pesajes serán cada martes así como la toma de medidas para evaluar los cambios de peso y talla, están programados para el 1, 15 y 29 de octubre, 11 y 25 de noviembre.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!