Se incrementa la solicitud de licencias permanentes… hay que sacar cita (VIDEO)

0
42

NUEVO LAREDO.- La licencia de conducir ya es permanente y desde su decreto ha aumentado la solicitud de este trámite en la Oficina Fiscal de Nuevo Laredo, de acuerdo a Arturo Sanmiguel, jefe de este departamento.

“Bueno, se ha incrementado, lo que quiero decir es que ya a partir del lunes empezamos a dar fichas porque ya se nos incrementó la cantidad de gentes que vienen a solicitar la licencia permanente”, explicó el funcionario.

De acuerdo a sus cálculos ahora un 50-60% más de personas a acudido a sacarlo ya que ahora será para toda la vida.

“Casi un 50 o 60 por ciento en los incrementos, entonces a todo aquel que quiera sacar su licencia tiene que venir primeramente a solicitar la cita, pagar la licencia y luego posteriormente viene a sacar la foto automáticamente”, informó.

Debido a este aumento en las solicitudes se le pide a la gente que venga con tiempo y haga la cita en la misma oficina fiscal.

“Si es la licencia permanente, que es de por vida, y pues hay que conservarla en buenas condiciones y bueno pues esa la van a tener para siempre entonces es conservarla, pues es un decreto que dio el gobierno del estado”, culimnó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!