NUEVO LAREDO.- Un hombre alcoholizado terminó hospitalizado con una varilla enterrada al brazo izquierdo, tras un intento de brincar la barda de su casa.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la noche de este viernes en la calle Paseo Colón número 4907 de la colonia Mirador, hasta donde llegaron socorristas de Protección Civil y Bomberos para atender al herido, quien se identificó como Agustín Reyes de 77 años.
Según la versión de algunos vecinos, se dijo que el hombre se quedó encerrado en su domicilio, pero en un intento por salir brincando la barda perimetral, resbaló y se ensartó una varilla, quedando lesionado y atrapado, por ello solicitaron los servicios de emergencia.
Al arribar las ambulancias comenzaron las maniobras para rescatar al herido, y lo hicieron cortando parte de la reja metálica para sacar al hombre quien fue llevado al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social para que se la extrajeran y le brindaran los servicios médicos necesarios, aunque se dijo que su vida no corría peligro.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!