Se electrocuta en Pizza Hut en Ciudad Victoria

0
832

CIUDAD VICTORIA.-  Un empleado de Gas Comvicsa quedó tendido sobre el techo de una automotriz después de electrocutarse al supervisar un tanque de gas.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de este viernes en el Ocho Sonora, sobre la agencia automotriz Volkswagen, a un lado del restaurante “Pizza Hut”.

Personal de Cruz Roja y Protección Civil acudieron al lugar de los hechos para socorrer a Janitzio Uriel Salazar, de 28 años de edad, quien acudió a realizar una revisión de rutina en el tanque estacionario de gas de la pizzería.

Al dirigirse a su labor, sin embargo, tocó la planta de energía que abastece la agencia automotriz, recibiendo una descarga eléctrica de alto voltaje que lo dejó tendido sobre el techo con quemaduras graves.

Al ver lo sucedido, sus compañeros de labores suspendieron la carga y llamaron a la línea de emergencias, acudiendo en respuesta una ambulancia de Cruz Roja y personal de Protección Civil.

Mediante una maniobra de rescate vertical, los especialistas de la Benemérita Institución bajaron del techo al electrocutado, para después recibir los primeros auxilios y ser canalizado aún con vida a una clínica del Seguro Social para recibir atención especializada.

Personal de Protección Civil y Policía estatal tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área para impedir otro incidente y permitir a paramédicos realizar su delicada labor sin interrupciones, toda vez que el estado de salud de Uriel Salazar era sumamente delicado.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!