GUERRERO.- Ocho personas, tres adultos, 4 menores y una bebe, resultaron lesionados al caerles un rayo. Un reporte al teléfono de emergencia alrededor de las 17:00 horas del pasado domingo, reportó que había ocho personas heridas con quemaduras, en el balneario ecoturístico conocido como “El Borbollón”, en el municipio de Quechultenango.
De acuerdo con el reporte de Protección Civil del Estado al trasladarse, encontró a ocho personas, las cuales requirieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Básico Comunitario de dicho municipio, 5 de los ocho heridos, fueron dados de alta unas horas después ya que no presentaban quemaduras o heridas graves.
Se identificaron como, Diego “N” de 8 años de edad con domicilio en Chilpancingo; Diego Alexis “N” de 30 años, con domicilio en Tepechicotlán; Tania Azucena “N” de 16 años con domicilio en Chilpancingo; Jesús Adrián “N” de 7 años con domicilio en Tepechicotlán y, Noemí “N” de 32 años, con domicilio en Chilpancingo.
Los 3 heridos restantes, resultaron con quemaduras de segundo grado, por lo que fue necesario su traslado al Hospital General de Chilpancingo “Raymundo Abarca Alarcón”.
Se identificaron con el nombre de Blanca Estela “N” de 27 años de edad, con domicilio en Huerta los Mangos de Tepechicotlán, quien presentaba quemadura en el abdomen; Estrella “N” de apenas un año tres meses, quien llevaba quemadura de segundo grado en la pierna derecha y, Jorge Miguel “N” de 15 años, con domicilio en Chilpancingo, del ultimo joven, no se informó en que parte del cuerpo presentaba las quemaduras de segundo grado.
Hasta la tarde noche de este domingo, las tres personas se encontraban en los respectivos nosocomios recibiendo atención médica, aunque no se dio a conocer su estado de salud, ni la gravedad de las lesiones.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!