Se disfrazó de mujer para abusar de un niño en Abu Dhabi

0
849

EMIRATOS ÁRABES.- Un hombre se disfrazó con una burka para atraer a un niño de 11 años, a quien violó y estranguló después de recogerlo en una mezquita.

El acusado, un inmigrante paquistaní, es un conocido de la familia de la víctima, cuyo padre también es paquistaní.

Azan Majid Janjua fue reportado como desaparecido la semana pasada luego de que no volviera a su casa de la mezquita. Más tarde lo encontraron unos técnicos del aire acondicionado en la azotea del edificio donde vivía. Estaba parcialmente desnudo junto a su corán.

La policía informó que, al ser ligado al crimen por evidencia forense, el sospechoso fue arrestado 48 horas después de que encontraran el cuerpo. Sin embargo, no dieron más detalles respecto al sospechoso o la evidencia que lo incriminó.

El padre de la víctima, Dr. Majid Janjua, dijo a las noticias locales que su hijo no tenía el hábito de irse con extraños.

Además, Janjua reveló que su hijo se mostraba muy entusiasta respecto a su religión y que el día que fue asesinado parecía estar muy contento.

“Se levantó temprano y tuvo suhur [el desayuno antes del amanecer] con nosotros. Fue a orar al masjid y se encontraba muy feliz”, afirmó.

De ser declarado culpable, el hombre será condenado a muerte enfrentando un pelotón de fusilamiento, pena que corresponde a los asesinos y violadores en Emiratos Árabes Unidos.

No obstante, las penas de muerte rara vez son impuestas y las que se han imputado han sido cambiadas a cadena perpetua.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!