Se desploma y se incendia avioneta en Ahome, Sinaloa

0
114

SINALOA.- Una avioneta Cessna de fumigación, matrícula XBKS0, color amarillo, se desplomó en una zona de cultivos agrícolas en el Valle del Carrizo, en el municipio de Ahome, su pilotó logró salvar la vida, antes de que la aeronave fuera consumida por el fuego que generó al estrellarse.

Según el reporte de la Policía Municipal, el accidente tuvo lugar en el cruce de las calles doscientos y la seis, del Valle del Carrizo, lo que motivó la movilización de los cuerpos de auxilio.

De acuerdo al reporte preliminar, el piloto de la aeronave de fumigación de nombre, Raúl “N”, solo presentó algunas lesiones y golpes en el cuerpo por el impacto de la aeronave, la cual presuntamente presentó fallas mecánicas en pleno vuelo.

La avioneta fumigadora matrícula XBKS0 fue prácticamente consumida por el fuego que se generó al impactarse contra las zonas de siembras agrícolas.

El pasado 11 de febrero, en la comunidad de la Cofradía, municipio de Navolato, dos adultos y un adolescente, identificado como César Isaac “N”, nieto del extinto Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”, perecieron al estrellarse la avioneta en la que viajaban.

Según la información que se dio a conocer, los tripulantes de la avioneta Cessna, color blanco, con franjas rojas, matrícula XB-LDX, los cuales despegaron de un aeródromo de la misma zona, realizaban acrobacias en el aire.

Se presume que la aeronave que volaba en forma continua a baja altura y su piloto practicaba piruetas en el aire, tuvo un problema mecánico en pleno vuelo y no pudo controlarla y esta cayó en picada contra una zona agrícola.

En el lugar de los hechos, el piloto y los pasajeros, identificados como Gamaliel “N”, Felipe Baltazar “N” y el adolescente, César Isaac “N”, fallecieron al ser expulsados su cuerpo de la avioneta, al impactarse contra el suelo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!