TAMAULIPAS.- En una noche donde no faltó la emotividad, se despidió del público de Tampico, Madero y Altamira Ian Richard Hodgkinson, mejor conocido como “El Vampiro Canadiense”.
Ante cientos de aficionados del arte del pancracio, el ídolo de los noventas generó sentimientos encontrados, ya que la mayoría de los asistentes no dejaban de crear a su ídolo de la niñez.
En la batalla estelar y haciendo mancuerna con Octagón Jr., “El Vampiro Canadiense” se enfrentó a Taurus y Abismo Negro, dándolo todo durante cada minuto que se encontraban en el encordado.
“No me olvides y muchas gracias por esta noche” fue parte del mensaje que dio el ídolo, agradeciendo la entrada de la noche y pidiendo a las nuevas generaciones que cuiden y amen este deporte así como él lo hizo durante todo este tiempo.
Hay que recordar que durante la década de los noventas, “El Vampiro” tuvo sus mejores momentos al formar parte del boom de la Lucha Libre en nuestro país, llegando a la popularidad de iconos como Octagón, La Parka y Konan, por mencionar algunos.
Este 20 de septiembre y con cerca de 40 años de trayectoria “El Vampiro Canadiense” dice adiós al público de la zona sur de Tamaulipas, quien durante muchos años dio sus mejores batallas cada que se presentaba en el Centro de Convenciones de Madero.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!