Se agota la vacuna Sinovac, pero continúa aplicación de segunda dosis de Pfizer (VIDEO)

0
34

NUEVO LAREDO.-Continúa la vacunación de segunda dosis para rezagados, pero únicamente de Pfizer, ya que la vacuna china Sinovac se agotó ayer en las primeras horas.

Mañana miércoles concluirá esta jornada de rezagados en el Centro Cívico, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

El subdelegado regional de Bienestar, Gastón Herrera, comentó que la vacuna Sinovac se agotó debido a que acudieron muchas más personas de las que habían registrado y sólo se contaba con 500 dosis.

“Tuvimos más personas de las que teníamos anotadas. Cada ciudadano tuvo una etapa de vacunación; muchos de ellos ya no acudieron a vacunarse por segunda ocasión con la vacuna Sinovac en su tiempo.

“Nosotros abrimos un registro y se dieron de alta entre 300 y 400 personas, por eso se solicitó una cantidad de 500 vacunas, pero este lunes se dieron cita todos los que por algún motivo no habían acudido por su segunda dosis durante su jornada de Sinovac”, expresó.

Dijo quelas personas que ya no alcanzaron la dosis Sinovac, se deben registrar en una liga que en su página de Facebook “Gastón Herrera”, para solicitar una nueva remesa y verificar si se puede abrir una jornada extraordinaria.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!