Los Redskins de Washington anunciaron este lunes que dejaron en libertad al quarterback Robert Griffin III, quien fue Novato del Año en 2012 y el rostro de la franquicia durante varios años.
El movimiento era esperado pero es un cambio dramático para la carrera del jugador, quien hace cuatro años era uno de los más dinámicos de la liga y se volvió esperanza de sus aficionados.
“Fue una bendición, luego de cuatro años, mis días como parte de esta organización han llegado a su fin,quiero darles las gracias por recibirme con los brazos abiertos en el 2012”, escribió Griffin en la red social Instagram.
“Gracias a todos en la organización por darme la oportunidad de jugar al más alto nivel en Washington. Aunque mi carrera aquí terminó, estoy emocionado por lo que depara el futuro,tengo ganas de encontrar un equipo al que pueda guiar en el futuro a un campeonato”.
Griffin perdió su puesto en agosto y pasó la temporada como el tercer quarterback del equipo,sólo estuvo activo para un encuentro el año pasado.
De haberlo mantenido en su roster, Washington habría tenido que pagarle 16.15 millones de dólares.