La contratación del español Saúl Berjón causó polémica entre los seguidores de Pumas, al tratarse de un jugador de 30 años que apenas debutó en la Primera División de su país en la temporada 2014-15, sin embargo, el delantero confía en adaptarse a la UNAM e incluso piensa en romper la Liga MX como lo hiciera el francés André-Pierre Gignac con Tigres.
“Todos queremos hacer lo mejor posible. (Gignac) Lo hizo espectacular y yo también intento hacerlo espectacular, pero lo veo difícil. Hay que ser realistas, vengo a darlo todo y hacer lo mejor posible. El jugador más conocido ahora mismo por todos es Gignac. Viene de Europa y sé de jugadores que pasaron por aquí que tienen mucho nombre y espero conocerlos un poco mejor a todos”, indicó el ariete en conferencia de prensa.
Saúl Berjón se presentó ante los seguidores auriazules durante el partido de pretemporada contra Santos Laguna, en el cual aumentó al incertidumbre, consecuencia del bajo nivel, pero frente al Monterrey dio tintes de mejoría y mayores argumentos para ser refuerzo de Pumas.
“Venir a un gran club como lo es en la liga mexicana no te hace dudar, porque vienes a uno de los mejores. Sabía de la pasión de la afición, la cual es muy buena y quieran mucho al club”, concluyó.