CD. DE MÉXICO.- El pasado 5 de febrero, un violento caso conmocionó a los usuarios en redes sociales, pues la influencer Marianne Gonzaga fue detenida presuntamente por apuñalar a Valentina Gilbert, la novia de su expareja.
De acuerdo con los reportes iniciales, el incidente ocurrió en el complejo residencial Park Pedregal, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.
Aunado a ello, la polémica que gira alrededor de este caso, va de la mano con la reciente sentencia del también influencer “Fofo” Márquez, quien fue condenado a 17 años de prisión por el delito de tentativa de feminicidio; lo cual desató un fuerte debate, pues supuestamente la decisión de las autoridades fue excesiva.
Entre las reconocidas personalidades que opinaron respecto a este caso, se encuentra Saskia Niño de Rivera, quien se ha pronunciado en reiteradas ocasiones que el caso de “Fofo” se trata de una “venganza” mediática.
En esta ocasión y, tras lo mediático que se volvió en tan solo un día el ataque perpetrado por Marianne Gonzaga, la vocera de Reinserta escribió en redes sociales y levantó la voz en una polémica comparativa con lo que vivió “Fofo” Márquez.
“Ah pero no fuera el Fofo Márquez porque las redes estarían encendidas. Sí existen mujeres feminicidas. Valentina está en terapia intensiva luchando por su vida. Le cortaron brutalmente el cuerpo con saña y odio”, mencionó.
La postura de la activista, argumentando que a su parecer no trascendió lo suficiente en la opinión pública la agresión de Gonzaga, abrió un debate en el que se lanzó una pregunta al aire: “¿Porque la agresora es mujer, no vamos a decir nada?”, añadió.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!