Santuario animal busca igualdad y separa a gallos de gallinas para evitar violaciones

0
459

ESPAÑA.- El santuario de animales Almas Veganas busca la igualdad por ello se ha dedicado a separar a los gallos de las gallinas para evitar violaciones, lo que ha causado furor en Internet.

La organización afirmó que “los huevos son de las gallinas”, pronunciamiento causó confesiones entre los internautas pues comenzó a circular una notica que alertaba que comer huevos fomentaba la violación a las gallinas.

“Comer huevos genera la explotación de las gallinas desde que nacen y hasta que mueren. Los pollos son separados de las gallinas, y cuando la gallina no pone, es asesinada. Esto es consecuencia directa de nuestro consumo”, explicaron en un programa de radio.

Almas Veganas utilizó su cuenta de Twitter para desmentir tal noticia asegurando que los huevos que consumimos no son producto de la fecundación.

Asimismo, se compartieron algunos videos en donde las integrantes del colectivo afirman que las jaulas de gallinas son “campos de concentración”.

Os invito a todos a ir a mataderos y a granjas para ver cómo están los animales”, explicó una de las encargadas asegurando que el veganismo como la solución al cambio climático: “Si comiéramos plantas no tendríamos que deforestar los bosques”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!