Salernitana con Memo Ochoa no levanta y vuelven a ceder puntos

0
30

ITALIA.- Memo Ochoa nuevamente con la tarea colosal de defender el arco del Salernitana, en esta ocasión ante los embates del Empoli, arrancó como salvaguarda en una jornada más de la Seria A donde Inzaghi le vuelve a brindar la confianza en un episodio más rumbo a la añorada salvación.

Salernitana pretende evitar la crisis
La reanudación de la Serie A ha significado una renovación para el equipo de Salerno, pues, además de los refuerzos ya debutados y el reciente arribo de Kostas Manola, continúan en búsqueda de elementos como Skhodran Mustafi.

Un rival a la medida
Salernitana enfrentaba al Empoli en un partido crucial para las aspiraciones Granatas, pues su rival de esta tarde también está en riesgo de descender y en estos casos, el enfrentamiento es casi directo, pues los puntos que Salernitana haga o deje escapar, serán los puntos que puedas salvar o condenar a su rival.

Más que refuerzos, Salernitana necesita un amuleto
Corría el minuto 23 de un juego equilibrado y sin un claro dominante. Sin embargo, la suerte volvió a jugar en contra del salado Salernitana, pues un autogol de Alessandro Zanoli puso arriba del marcador al Empoli. Cambiaghi mandó el centro, el defensor de Salernitana peinó la pelota hacía atrás, descolocó a Memo Ochoa quien había dado un par de pasos hacia adelante, y el balón terminó en el fondo de la red pasando por encima del arquero mexicano.

Inzaghi toma riesgos para revertir el marcador
Antes de terminar la primera mitad, el DT de los Granata decidió tomar cartas en el asunto y motivado por el marcador en contra, decidió sacar a un defensor, para integrar a un delantero: Shon Weissman entró en lugar de Nicolo Pierozzi. Era evidente que los ajustes terminarían por rendir y complementarse durante el descanso y la reanudación.

El complemento se pone cuesta hacia arriba
La carga negativa que impregnó a los locales se extendió hasta el segundo tiempo e incluso se contagió a los elementos que habían entrado recién a la cancha. Con la urgencia de empatar el partido, los de Salerno cedieron espacios para irse al ataque, lo cual se vio reflejado en el aumento del número de ataques que Empoli logró dirigir a portería contraria.

Salernitana empata por medio de Weissman
Tras haber sido la opción de recambio elegida por Inzaghi, Shon Weissman respondió como se debe: con el gol del empate. Al minuto 69, el delantero israelí de los Granata colocó el empate tras rematar de cabeza un centro de Candreva perfectamente ejecutado. Pipo sabe que cada punto y cada minuto cuentan.

Un penal que tira el trabajo por la borda
Se jugaba el minuto 88 del tiempo regular, cuando el arbitro marcó un tiro penal como castigo por una falta en el área que sería ejecutado por M’Baye Niang en su debut con Empoli. El senegales colocó los cartones definitivos y un clavo más en el ataúd del rival.

Al minuto 94 habría tiempo para un gol más que lastimó el ego del equipo del Salernitana, de su afición y de su director técnico, que volvía a ver sus planes derrumbados y pisoteados. El encargado del 3 a 1 fue Matteo Cancellieri.

Salernitana tiene exactamente medio calendario para salvarse
Tras la jornada 24 de la Serie A, entramos justo a la segunda mitad del calendario italiano, por lo que Memo Ochoa y compañía tiene exactamente 24 finales por jugar en lo que queda de la temporada.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!