Sale por mandado y deja bebé; regresa y lo encuentra en llamas

0
932

JAUMAVE.- Un bebé de apenas seis meses de edad sufrió quemaduras graves después de que su casa se incendió, esto cuando su madre salió brevemente a un mandado y al regresar se topó con el fuego.

El ejido Francisco Medrano, localidad de Jaumave, fue el escenario de una tragedia ocurrida este sábado, donde los Bomberos de aquel lugar rescataron de las flamas al infante.

Karen H., madre del menor, relató a las autoridades que salió de su hogar y dejó solo a su bebé por unos minutos, pero al regresar, su casa estaba siendo devorada por el fuego, con su hijo al interior.

Al lugar se reportaron los rescatistas de Jaumave, quienes sacaron de la casa al infante y lo entregaron a paramédicos, quienes lo llevaron al Hospital General de Victoria, ya que había sufrido severas quemaduras en su cuerpo.

Especialistas médicos se hicieron cargo del cuidado del bebé y sacaron su vida de peligro, pero reportan que su estado de salud sigue siendo delicado, por lo que está en una sala de cuidados intensivos.

El incendio, revelaron Bomberos, inició presuntamente por un ascua que saltó del fogón de la casita rural e incendió unas telas, provocando que el fuego se propagara por la vivienda mientras que Karen se encontraba ausente.

Al regresar a su hogar y ver que de él emanaba humo y fuego, llamó apresuradamente a los Bomberos mientras que temía lo peor, pero milagrosamente su niño fue rescatado del infierno por los rescatistas.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!