CD. DE MÉXICO.- Ricky Martin y Jwan Yosef, tras seis años de matrimonio y dos adorables hijos en común, han dejado a todos boquiabiertos al anunciar su separación y próximo divorcio.
Esta pareja, que era considerada una de las más sólidas y admiradas en la comunidad LGBT+, ha compartido la noticia a través de sus redes sociales, revelando que fue una decisión mutua.
El reconocido cantante y el talentoso artista plástico han asegurado que mantendrán una cercana amistad por el bienestar de sus pequeños, y han dejado claro que se encuentran bien y en paz en este momento de sus vidas.
“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos”, escribieron.
Pero, ¿Cuáles son las verdaderas razones?
Sin embargo, ambos han guardado silencio sobre los motivos exactos que los llevaron a separarse. Pero una fuente cercana a la pareja, que ha preferido mantenerse en el anonimato, ha revelado detalles sorprendentes.
Según el Daily Mail, la ruptura no fue provocada por una tercera persona, como se había especulado, sino por supuestos acuerdos que habrían dejado de funcionar en su relación. La fuente reveló que el famoso intérprete de “La vida loca” y su esposo habrían mantenido un matrimonio abierto, permitiéndose tener relaciones físicas con otras personas.
Aparentemente, esta dinámica funcionó durante mucho tiempo, pero llegó un punto en el que dejó de hacerlo. “Al igual que muchas parejas, Ricky y Jwan tuvieron una relación abierta durante la mayor parte de su matrimonio. Esto funcionó para ellos, hasta que dejó de hacerlo”, dijo al diario británico.
No hubo infidelidad
Además, se asegura que no hubo infidelidades de ningún tipo, ya que ambos se permitieron tener encuentros íntimos con otras personas sin involucrar el amor romántico.
“Ninguno de los dos se enamoró de otra persona. El sexo era algo en lo que se involucraban juntos y separados, con otras parejas”, agregó.
Según la revista “People”, Ricky Martin presentó personalmente la solicitud de divorcio ante el Tribunal Superior de California el pasado miércoles 5 de julio, alegando “diferencias irreconciliables”, tal como se menciona en los documentos legales.
Una relación que llego a su fin
Ricky y Jwan comenzaron su romance en el año 2015 y, tan solo un año después, ya estaban comprometidos. La tan esperada boda finalmente se llevó a cabo en 2017, antes de darle la bienvenida a sus adorables hijos, Lucia y Renn, quienes ahora serán parte de una nueva etapa en la vida de sus padres.
Este inesperado giro en la vida amorosa de Ricky Martin y Jwan Yosef ha dejado a sus seguidores conmocionados. Mientras tanto, los fanáticos se mantienen a la expectativa, esperando que ambos encuentren la felicidad y el equilibrio en sus futuros caminos.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!