Sacerdotes renuevan sus votos en Misa Crismal en la Catedral de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
68

NUEVO LAREDO.-El Administrador Apostólico de la Diócesis de Nuevo Laredo, Rogelio Cabrera López, encabezó ayer la tradicional “Misa Crismal” en donde los sacerdotes de la ciudad renuevan sus promesas sacerdotales.

Dijo que esta ceremonia de la consagración de los oleos es muy importante para cada iglesia diocesana, porque es un oportunidad en que todos los sacerdotes se reúnen y prometen cumplir con la misión que tienen.

“Esto alienta a que sigamos adelante en el trabajo pastoral, en todo aquello que tenemos que hacer en favor del pueblo, creo que es muy importante. Los aceites nos recuerdan la responsabilidades que tenemos en los bautizos, en las confirmaciones, con los enfermos”, expresó el Administrador Apostólico de la Diócesis.

Comentó que el día preciso para celebrar la misa es el jueves en la mañana, sin embargo, para facilitar el calendario de trabajo de los sacerdotes, es posible cambiarlo para el lunes, martes o miércoles.

Por último, envió un saludo a todos los fieles y los exhortó a que vivan esta semana santa con intensidad.

“Que oremos por todo el mundo, y que recemos por nuestros estados especialmente por Nuevo León y Tamaulipas, para que el señor nos ayude a estar en paz. Para que no se rompa la comunión y comunidad entre nosotros y que todos recibamos muchas bendiciones de parte Cristo”, manifestó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!