Sabrina Sabrok sufre parálisis parcial por tanto bótox

0
47

Lorena Fabiana Colotta Sabrok, conocida en el mundo del espectáculo como Sabrina Sabrok, sufrió de una parálisis del lado derecho por tanto bótox y relleno, según contó ella misma.

Sabrina Sabrok, quien se ha sometido a más de 50 intervenciones quirúrgicas, dijo en una entrevista en el programa Un Nuevo Día, de Telemundo, que tiene que irse a hacer terapias a un lugar en el que me van a hacer ultrasonido, láser y un montón de cosas.

La modelo, que actualmente se dedica al elaborar contenido erótico, contó que semana tras semana se ponía, y ahora que regresó la doctora le mandó a hacer un análisis en la cara, “algo complicado”, y con eso le dijeron que tenía una parálisis en el lado derecho.

Como una muñeca

Sabrina Sabrok, que considera como la celebridad con los pechos más grandes del mundo, señaló que logró lo que quería: verme artificial, como una muñeca.

El año pasado, dijo, se inyectó bótox en los labios y en el rostro en EU, donde reside, y comenzó a sentir molestias que encendieron en ella la señal de alarma; por ello, agregó, volvió a México para consultar de urgencia a su cirujana plástica de cabecera.

El resultado de los análisis arrojó que tiene una parálisis del lado derecho, tiene que irse a hacer terapias, le dieron una medicación para relajar los músculos y tiene que mover mucho la cara y hacer ejercicios faciales.

A pesar de esto, Sabrina Sabrok no se arrepiente de haber pasado tanto tiempo de su vida adentro del quirófano.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!