Rubí vuelve a la televisión luego de “La Academia”

0
143

CD. DE MÉXICO.- Rubí Ibarra, exfinalista de “La Academia”, reapareció a menos de un mes de que acabara la competencia, lista para reanudar su preparación en el canto, pero no sólo eso, sino que podría convertirse muy pronto en conductora de televisión, pues asegura que ha recibido diferentes ofertas y de más de una televisora.

Rubí fue una de las académicas más conocidas dentro del reality, pese a que su capacidad vocal no estaba tan desarrollada como la de sus compañeras y compañeros, obtuvo muy buen recibimiento del público, al grado que durante, su participación, se formaron las y los “rubilievers”, un grupo de personas que la apoyaba concierto a concierto.

En una entrevista con “Sin afán de molestar”, la exacadémica dijo que luego de finalizar su participación en el show musical sigue con sus estudios, como se lo aconsejaron las y los jueces de “La Academia”, tanto en la música como en su carrera como comunicóloga. “Me sigo preparando, tomó clases de canto, actuación y sigo estudiando comunicación”, detalló.

Además, la joven de 21 años reveló que, en lo que va del mes de agosto, ha recibido diferentes ofertas para formar parte de programas de televisión, tanto en TV Azteca como de otras televisoras, sin especificar a qué empresa se refería, lo que sí dijo fue que está abierta a las posibilidades, sobre todo si se tratan de proyectos relacionados con la música, la actuación y el canto.

La originaria de San Luis Potosí detalló que, hasta este momento, ya ha recibido ofertas que tienen que ver con la conducción y con la música. Rubí adelantó que está trabajando en una canción junto a su exprofesor “Meni”, quien la ayudaba a preparar las canciones que interpretaba cada concierto. Rubí no quiso detallar de qué tema se trataba, pero compartió que se trata del cover de una canción muy famosa que les han solicitado seguidores de “La Academia”.

Lo que sí adelantó es que TV Azteca ya se puso en contacto con ella, invitándola a integrarse como conductora a uno de sus programas, así como también buscan integrarla en las redes sociales del canal. Cuando Laura Estrada le preguntó si se trataba de “Venga la alegría”, Rubí sólo contestó: “Puede ser” y aseguró que le encantaría ser parte de ese matutino.

“Me quiero concentrar en los proyectos que se den; (la conducción) en la música, montar shows, estoy abierta a cualquier cosa, sigo con la disciplina que tenía en “La Academia”, profundizó.

Luego de que se transmitiera esta entrevista, la productora ejecutiva de “Ventaneado”, Iyari González Téllez, compartió en su cuenta de Twitter su opinión con respecto a la probabilidad de que Rubí se integre a un programa de TV Azteca: “Conductora de matutino?”, acompañado de un emoji que denotaba desaprobación.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!