“55 años y esa sonrisa sigue emocionándome a diario. Feliz cumpleaños, Barack. Te amo”. Es la felicitación romántica que recibió el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de su esposa, Michelle, en el último cumpleaños que celebra la pareja en la Casa Blanca.
Acompañando su mensaje, la primera dama publicó en Instagram una fotografía de ambos vestidos de gala, en la que se ve a Obama de frente, sonriendo a su mujer, mientras ella, de espaldas, le hace un gesto cariñoso en la barbilla.
Barack Obama nació el 4 de agosto de 1961. El de hoy es el octavo cumpleaños que el político demócrata celebra como presidente de Estados Unidos y también el último, ya que en enero de 2017 culmina su mandato.
Hillary Clinton fue hoy una de las primeras en felicitar al aún jefe de Estado públicamente. Antes incluso que Michelle, colgó en su cuenta de Twitter su saludo para Obama: “Feliz cumpleaños, @POTUS”, escribió tanto en su cuenta de Twitter en inglés como en la que tiene en español, acompañada de una foto de los dos.
También el candidato demócrata a vicepresidente, el senador Tim Kaine, expresó su felicitación: “Feliz cumpleaños a un viejo amigo y gran presidente”, escribió en Twitter el compañero de fórmula de Hillary Clinton.