Rodolfo Cota ve al Mundial de Clubes como lo más importante para León

0
23

LEÓN.- Para el experimentado guardameta del León, Rodolfo Cota, participar en el Mundial de Clubes es un privilegio y algo que soñó desde que llegó a La Fiera, por lo que pide dar el valor necesario a este certamen y dejar a un lado lo que pasó en la liga.

“El partido del día 15 (de diciembre) es el partido más importante que tengo en este año o en todos los torneos que me ha tocado. Por ahí nos ha faltado ser un poco más regulares. Si bien no se consiguió lo que queríamos que era seguir avanzando para llegar en mejor ritmo al mundial de clubes, hoy veo a un equipo que sabe a lo que se va a enfrentar y dándole ese valor”, comentó Rodolfo Cota.

“Debemos salir en nuestra mejor versión, dejando a un lado la liga, lo que se hizo bien o se hizo mal. Este es un partido de máxima concentración, donde hay que estar en la mejor versión de cada jugador, que es lo que vamos a necesitar para poder avanzar”, agregó el guardameta.

Referente al equipo que van a enfrentar en la segunda ronda del mundial, Cota comentó que esta es una semana clave para aprender toda la información que el cuerpo técnico tiene sobre las fortalezas y debilidades del rival, Urawa Red Diamonds, quien viene de caer en su último duelo de copa donde han quedado eliminados, además de ya no tener participación en su liga, han quedado libres de compromisos, para preparar también su duelo ante el equipo mexicano.

“Lo que caracteriza a los equipos japoneses es que son muy rápidos, van bien al contra golpe. Esta semana será importante para ver cómo vienen, cómo vienen jugando. Hay que conocer bien al rival, sus fortalezas y también cómo todo equipo debe tener debilidades”, finalizó Cota.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!