Robbie Williams acude a terapia para sobrellevar su adicción al éxtasis

Williams dijo que hay momentos en los que todavía se siente tentado a consumir éxtasis.

0
1150
Foto: Agencia

Ciudad de México.- Aunque el cantante Robbie Williams ha enterrado definitivamente en el pasado la adicción al alcohol y a los estupefacientes que definieron una de las etapas más oscuras de su vida, ahora confiesa que hay momentos muy determinados en los que todavía se siente tentado a consumir éxtasis, una de las sustancias que solía tomar con más regularidad.

“No quiero beber, no quiero consumir cocaína. Estoy especialmente satisfecho porque no siento ningún tipo de impulso por la cocaína, pero lo cierto es que a veces sí pienso en tomar éxtasis”, reveló el artista a un conocido diario.

El músico también dijo que de vez en cuando sufre ataques de ansiedad ligados a esos nocivos hábitos de los que finalmente se ha desprendido, siendo sin embargo capaz de mantenerlos ocultos de cara a sus apariciones públicas.

Afortunadamente, su fuerza de voluntad y sus frecuentes sesiones de terapia han ayudado al extrovertido artista a sobrellevar a la perfección la combinación de factores relacionados con sus adicciones pasadas y el peso de la fama con el que lleva cargando más de 20 años.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!