Rivas no descarta ir por la reelección a la Alcaldía de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
868

NUEVO LAREDO.- Hasta ahora ningún integrante del gobierno municipal ha solicitado licencia para buscar contender en las próximas elecciones del 1 de julio. El presidente municipal Enrique Rivas no descartó buscar la reelección, aunque mencionó que para ello debe agotar tres instancias local, estatal y con el gobernador del estado.

El Alcalde señaló que en caso de pedir licencia para registrarse como candidato, quedaría al frente el alcalde suplente, Rafael Pedraza Domínguez.

Después del evento de Mi Escuela Digna y Moderna, el presidente municipal mencionó en entrevista que falta poco para fijar y anunciar un posicionamiento, pues al acercarse la fecha de registro el tema es muy comentado, más por ser este un periodo donde hay oportunidad para las municipalidades tener una reelección.

“Falta poco para fijar un posicionamiento vamos a dar más detalles, fechas, pues hemos estado trabajando hacía el interior políticamente hablando, en pocos días fijaremos la postura”, dijo el alcalde.

Al ser cuestionado si pide licencia quien quedará al frente respondió: “el suplente, Rafael Pedraza Domínguez, lo único también he externado que para darse ese momento, tengo que agotar tres instancias hacia dentro del partido, localmente; en el comité estatal con el líder, Francisco Elizondo, y tercero la reunión con el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca para ver si tenemos el respaldo”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!