Rivas lleva sus propuestas a la Colonia Madero

0
753
Foto: nuevolaredo.tv

Tocó el turno de la Colonia Madero y la Colonia Electricistas de recibir las propuestas del candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, Enrique Rivas Cuéllar.

“En este sector también hay necesidades, vamos a entrar a caminar y abrir puertas para que siga la caravana azul y continuar con el cambio”, comentó el candidato panista previo al recorrido.

En estas colonias se demostró  una vez más que las personas están dispuestas a continuar con el trabajo realizado por la actual administración, esto se pudo palpar en la respuesta tan buena de los vecinos para con el candidato.

 

Foto: nuevolaredo.tv
Foto: nuevolaredo.tv

Ahí el candidato tambien aprovechó para hablar con los medios de comunicación sobre  lo contento y satisfecho que se va sintiendo en cada día de campaña y que no necesita de una encuesta para continuar trabajando como hasta hoy.

“Se que hay varias empresas levantando los muestreos llevando a cabo lo de la encuesta, pero les puedo decir que vamos adelante y arriba e iremos guardando la proporción de esta distancia”, concluyó Rivas.