Revisan solicitudes para aprobar candidaturas a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
37

NUEVO LAREDO.-Luego de que el miércoles concluyó el registro para candidatos a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, se revisarán las solicitudes para decidir si se aprueban las candidaturas, informó César Eugenio Hernández Ancona, Presidente del Consejo Electoral Municipal en esta ciudad.

Comentó que en Nuevo Laredo sólo fueron tres partidos los que realizaron la postulación de sus contendientes ante el Consejo Municipal Electoral, pero otros partidos realizaron la solicitud de registro en Ciudad Victoria, como fue el caso del PAN y Morena.

César Eugenio Hernández Ancona, Presidente del Consejo Electoral Municipal en Nuevo Laredo, señaló que fueron el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento Ciudadano y Redes Sociales Progresistas los que realizaron su solicitud.

“Los nombre de los candidatos que se registraron por parte del Partido Revolucionario Institucional fue Cristabell Zamora Cabrera, por el Partido Movimiento Ciudadano fue Leticia Hernández y por el Partido Redes Sociales Progresista fue Javier Lozano”, indicó.

Añadió que los demás partidos se pudieron haber registrado de manera supletoria en las oficinas del Consejo General, por el cual aún no se tiene el corte y la cantidad total de los candidatos a contender en las próxima elecciones del 6 de junio para presidente municipal.

“Ahora viene el proceso de revisar su documentación tiene del 1 al 18 de abril para hacer todo el proceso de la documentación y una vez se dé el visto bueno, entonces se generara el proceso de acuerdo el cual se generará desde pues de el cual se aprobara o no se aprobara por parte de este consejo y una vez que se aprueben serán candidatos”, manifestó.

Concluyó diciendo que los candidatos que sean aceptados van a poder iniciar sus campañas a partir del 19 de abril.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!