Revisan alrededores de donde se encontró mini cocodrilo en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
45

Nuevo Laredo.- Elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos supervisan el área en la que fue encontrado un pequeño cocodrilo moreletti, para descartar que la mamá esté libreo.

Habitantes de la colonia Nueva Era son quienes reportaron esta semana que había el pequeño cocodrilo cerca del arroyo de ese sector.

Omar Enríquez Sánchez, director de esta dependencia, explicó que no se encontraron rasgos o signos de que un cocodrilo esté cerca del sector.

Afirmó que lo más probable es que fue adquirido ilegalmente ya que este tipo de especies no se pueden tener en una vivienda.

“Los elementos de Protección Civil y Bomberos fueron hacer un chequeo a esas áreas solamente como precaución de que no sea una cría que este libre o que la mamá este libre, no se encontraron rasgos o signos de que realmente estén cocodrilos cerca  lo más probable es que alguien lo compro ilegalmente por supuesto porque no son especies que deben de tener en sus casas y se les salió o se lo regalaron a alguien y no lo quiso y lo dejo que se fuera y andaba ahí merodeando el pequeño cocodrilo que no era muy grande era una cría pequeña”, dijo

El reptil ya se encuentra en el Zoológico NLD en donde se realizarán los trámites correspondientes ante las autoridades ecológicas de México.

“Ya se encuentra en el zoológico se van hacer los trámites correspondientes ante las autoridades ecológicas de México para ver qué es lo que procede”, finalizó

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!