Revela que sería papá tras la muerte de su novia embarazada

0
814
Foto Facebook

ESTADOS UNIDOS.- Una feliz pareja de Oregon se enteró que estaba en la espera de un bebé y planeaban hacer un espectacular anunció a la familia, pero una trágica muerte invadió sus vidas y ya no fue posible revelar la sorpresa.

La felicidad llenó la vida de Brandon Forseth y Kylee Bruce, de 29 y 24 años, cuando se enteraron que serían papás. Y aunque deseaban compartirlo con su familia, planearon esperar un par de semanas hasta conocer el sexo del bebé.

Kylee le hizo prometer a Brandon que mantendrían en secreto el embarazo hasta que ella cumpliera 20 semanas y por medio de un video chistoso compartirían la noticia con todos.

Sin embargo, un accidente automovilístico lo cambió todo, ella falleció con el bebé que llevaba en su vientre cuando perdió el control de su vehículo impactándose con dos más mientras conducía en una carretera del Condado Deschutes, a tan solo unos días de Navidad.

Destrozado por la pérdida de su pareja y su hijo, Brandon rompió la promesa y por medio de una publicación en Facebook compartió una tierna imagen, una ecografía sobre tres botas navideñas con los nombres de ellos y otra llamada “Baby”, acompañada de un conmovedor mensaje.

“Me hiciste prometer no anunciar a nuestro bebé al mundo hasta las 20 semanas cuando descubriéramos el sexo”, escribió. “Íbamos a hacer un divertido video de anuncio y lo compartimos con todo el mundo. Estabas embarazada de 18 semanas con mi primer hijo, y los perdí a los dos anoche”.

El desgarrador mensaje fue publicado el miércoles pasado, a unos días de Navidad y uno después de que ella falleció. Las palabras de Brandon han conmovido a sus conocidos pero también a extraños, y el mensaje se ha hecho viral siendo compartido más de 200 mil veces y obteniendo más de 300 mil reacciones.

“A pesar de que no había conocido a mi bebé, la cantidad de amor y emoción que tenía en mi corazón era diferente a todo lo que alguna vez había sentido… escuchando sus latidos del corazón por primera vez en la ecografía, mirando las fotos de la ecografía en mi refrigerador con el temor de la pequeña vida que crece dentro de ti”.

Y continuó: “no podía esperar a ser padre y me sentía tan bendecido todos los días que crecería contigo como su madre”. Así fue como Brandon recordó a su pareja y su hijo, y lo comprometida que ella estaba para recibir al bebé.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!