Reunión del elenco de ‘Pulp Fiction’, marcada por la ausencia de Bruce Willis

0
12

LOS ÁNGELES.- A treinta años del estreno de Pulp Fiction, el elenco de la película se reunió, sin embargo, este reencuentro estuvo marcado por la ausencia de Bruce Willis , quien lucha contra la demencia frontotemporal, una enfermedad degenerativa para la que no existe una cura.

John Travolta, Uma Thurman , Samuel L. Jackson y Harvey Keitel, asistieron al evento celebrado en el Festival de Cine Clásico TCM 2024 en Los Ángeles.

Travolta, de 70 años, se dejó ver su entusiasmo con la película, en la que interpretó el famoso papel de Vincent Vega.

“Fue épico y evolucionó. El público hizo de esta película lo que era, y no fue de la noche a la mañana. Tomó alrededor de un año de evolución. En aquella época, las películas permanecían en los cines durante un año. Entonces, al final del año, era planetariamente épico”, dijo a la prensa.

“Nunca tuve ideas sobre lo que realmente necesitaba o debería tener, pero en cierto modo me encontró más de lo que encontré, porque Quentin Tarantinoera un fan tan acérrimo mío que tenía la fantasía de trabajar conmigo en algo”, dijo.

“No era necesariamente Pulp Fiction. Podría haber sido cualquier cosa. Y luego, de repente, encontró su camino en esa película. Después de un par de reuniones, dijo: ‘Tal vez no siga este camino’. Tal vez siga el camino de Travolta. Porque había hablado de Dusk Till Dawn”, concluyó.

Otra de las estrellas clave de en la película dirigida por Quentin Tarantino es Bruce Willis, no pudo asistir al evento, ya que el actor, de 67 años, está en medio de la batalla cobtra la demencia frontotemporal, una enfermedad degenerativa que le fue diagnosticada en 2023.

Desde entonces vive completamente apartado de la vida pública. En su lugar asistieron su esposa Emma Heming Willis, su hija Tallulah Willis, a quien tuvo con su exmujer Demi Moore.

Como emotivo homenaje a su papá , la hija de Bruce Willis usó una gorra que mostraba con orgullo el nombre ‘Bruce’. Tallulah posó muy sonriente junto a Emma, con quien mantiene una relación muy cercana.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!