NUEVO LAEREDO.- Algunos de los comedores comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social serán reubicados hacia colonias de alta marginación en la ciudad para beneficiar a los ciudadanos más necesitados, así lo informo la coordinadora Leticia Barrera.
En total son 19 centros distribuidos en diferentes sectores, tras analizar y detectar carencias en otros puntos se optó por realizar los movimientos. Los comedores que serán trasladados son los de las colonia Altavista, Palmares, Américo Villarreal, entre otros.
“Ya hicimos un sondeo alrededor de los comedores y sí hay quien lo necesita, pero hay que ver quienes realmente lo necesitan para llevarles ese apoyo”, expresó Barrera.
Cabe señalar que en los centros se brindan almuerzos y comidas, y en su mayoría son personas de la tercera edad y niños quienes acuden diariamente desde las 7:00 de la mañana para alimentarse, mencionó Leticia Barrera.
Para finalizar, hizo mención que en el caso de algunas personas que cuentan con alguna enfermedad y no pueden acudir al centro, el mismo personal se encarga de llevarlo a domicilio para que también goce de este beneficio.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!