NUEVO LAREDO.- A solicitud de vecinos del Fraccionamiento Lomas del Río y de la colonia Madero, personal de la Coordinación de Servicios de Limpieza Urbana limpiaron dos viviendas abandonadas para prevenir enfermedades.
En una de ellas, la ubicada en calle Habana del Fraccionamiento Lomas del Río, la limpieza ya terminó. Este inmueble era utilizado por algunas personas como basurero, se recolectaron cerca de tres toneladas de basura, informó Irma Richer de León, secretaria de Servicios Públicos Primarios.
Del lugar se retiraron aparatos electrodomésticos, sillones, hieleras, pedazos de madera, residuos de construcción, llantas, desechos del hogar y maleza. La solicitud la hicieron vecinos ante el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).
El otro domicilios ubicado en la esquina de las calles Reynosa y Santa Gertrudis, en la colonia Madero, es utilizado por personas sin hogar y se encontraba saturado de basura, además de que lo usan como baño quienes ahí pasan la noche o los que caminan por el sector.
Basura domiciliaria, desechos que arrastra el viento y maleza fueron retirados, se han sacado hasta el momento dos camiones de volteo llenos de basura y maleza, unas dos toneladas aproximadamente; personal continúa limpiando el lugar.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!