Nuevo Laredo.-Debido a la festividad el Día del Padre, este fin de semana incrementaron las ventas y la afluencia en restaurantes de la localidad hasta un 40%.
Carlos Arteaga, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Nuevo Laredo, dijo que durante la semana las ventas estaban a un 10% pero que a partir del viernes las ventas subieron.
“La verdad estamos muy contentos porque la respuesta de los comensales fue muy buena, tuvimos un incremento aproximado del 30% en afluencia de un domingo normal, y algunos restaurantes de comidas rápidas asociados a Canirac nos informan que tuvieron ventas normales pero en restaurantes grandes si tuvieron una afluencia de hasta el 40%. La semana estuvo baja en un 10% pero este fin de semana que fue sábado y domingo si hubo un incremento”, comentó.
Agregó que se llevaron a cabo las medidas sanitarias requeridas por la Coepris con la finalidad de evitar incrementos de contagios por Covid-19.
“Estamos a favor de todos los lineamientos que marca Coepris y te comento que estamos preocupados porque como bien sabemos en día pasados hubo un incremento en casos de covid y por eso tenemos que seguir con las medidas que se dieron conforme el decreto del día 15 de junio con las medidas de semáforo amarillo que son 75% de la capacidad, bebidas alcohólicas hasta las 12 de la noche con alimentos y con todo el protocolo de Coepris, es decir toma de temperatura, tapete sanitizante, gel antibacterial y entrar con el cubrebocas”, señaló.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!