ESTADOS UNIDOS.- Aunque los empleados de Dunder Mifflin en Scranton aseguraban que el restaurante de Alfredo’s Pizza Cafe era mejor que Pizza By Alfredo, seguramente el hombre que ha sido demandado por el primer restaurante mencionado no ha de pensar lo mismo
Alfredo’s Pizza Cafe, un restaurante que sí existe en Scranton, Pensilvania, comenzó una demanda contra un cliente que hace unas semanas pidió un Stromboli (un rollo hecho con masa para pizza) de 13 dólares, mismo que pagó con su tarjeta de crédito.
¿Pero cuál fue el problema en todo eso? que el cliente dejó una propina de 3 mil dólares con una nota que decía “Propinas para Jesús” y la que daba a entender, se trataba de un acto de buena caridad para la mesera del restaurante que lo atendió ese día.
Considerando que en redes sociales existen historias de clientes que dejan propinas bastante grandes a los meseros de los restaurantes que visitan, la administración de Alfredo’s Pizza Cafe le dio el dinero a su trabajadora sin imaginar que las cosas se pondrían feas.
Días después Alfredo’s Pizza Cafe recibió la notificación de que el cliente en cuestión, identificado como Eric Smith, reclamó el cargo de su propina al banco. Justo cuando el restaurante ya habían pagado el dinero a la empleada llamada Mariana Lambert.
El restaurante se comunicó con Smith a través de Facebook, donde el cliente dijo que la propina era parte de una especie de movimiento en redes sociales llamado ‘Tips por Jesus’. Pero nunca dio motivos por el que retiró su propina, así que Alfredo’s Pizza Cafe tuvo que irse a lo legal.
Alfredo’s Pizza Cafe consultó a la Oficina del Magistrado de Scranton y presentó cargos, pues el gerente del lugar, Zachary Jacobson, dijo a WNEP News que el mismo Eric Smith retó a que lo demandaran porque él no iba a regresar la propina.
“Simplemente nos quedamos sin dinero en este momento y nos dijo que lo demandáramos, así que eso es lo que vamos a terminar haciendo. Espero que reconozca sus acciones y se presente y pague esto” dijo Jacobson al noticiero local.
El portal también entrevistó a Mariana Lambert, quien dijo quedó en estado de shock al recibir la propina de 3 mil dólares y realmente creyó que había sido un gesto de buen corazón por parte de un cliente al que no le importaba mucho el dinero.
“Realmente significó mucho para mí porque todos están pasando por cosas difíciles”, dijo Lambert que seguramente perdió un poco de fe en la humanidad luego de que Eric Smith reclamara para que le regresaran su propina de miles de dólares.
Aunque al parecer hará falta tiempo para saber el desenlace de esta historia, esperamos que la mesera reciba lo justo y que personas dejen de dar propinas que no pueden costear. Eso y que un día comprobemos si realmente la pizza de Alfredo’s Pizza Cafe es mejor que la de Pizza By Alfredo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!