Responden jóvenes a vacunación Covid en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
51

NUEVO LAREDO.-Con una gran convocatoria inició el operativo de vacunación de jóvenes y adultos de 18 a 39 años, en el que se espera aplicar la dosis Pfizer a 120 mil personas, desde este día hasta el sábado 31 de julio.

Son cuatro módulos los que se habilitaron para inmunizar a la población de este rango de edad, los cuales lucieron con largas filas desde antes de las 8 de la mañana, el Polyfórum La Fe, el Centro Cívico,  Expomex y la UAT de la colonia Infonavit.

Este martes corresponde la inmunización a los jóvenes de 18 a 21 años, mañana miércoles de 22 a 26 años; el jueves de 27 a 31 años, y el viernes la población de 37 a 39 años y rezagados de 40 y más.

Los módulos están abiertos de 8 de la mañana a 6 de la tarde y se pide llevar la documentación completa que es copia del CURP, comprobante de domicilio y el expediente de vacunación que arroja la página Mi Vacuna para lo cual se debe introducir la Clave Única de Registro de Población (CURP) y los datos personales; luego de verificar éstos, la página arrojará el expediente de vacunación, el cual se deberá imprimir.

Gastón Herrera recomendó llevar sombrilla, gorra o sombrero, acudir bien alimentados e hidratados.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!