Rescatan a 260 migrantes en Tamaulipas

0
37

TAMAULIPAS.- El Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal (GOPES) y policías asignados a la unidad especializada en antisecuestro, rescataron 260 migrantes en dos municipios de Tamaulipas.

El primer rescate se llevó a cabo en Camargo, Tamaulipas, donde los elementos acudieron a un reporte de personas privadas de su libertad en un Motel denominado, “El Dorado”, ubicado sobre la carretera a Laredo y Acceso número dos en ese municipio, donde fueron rescatados 201 migrantes.

El segundo hecho se presentó en la ciudad de Reynosa, en un domicilio de la colonia Hacienda del Sol, lugar donde elementos de Antisecuestro de la FGJT liberaron a 59 personas entre hombres y mujeres de procedencia extranjera.

tamulipas-migrantes.jpg

Los migrantes fueron valorados medicamente y entregados a autoridades de migración para realizar su repatriación correspondiente.

Trascendió que hasta el momento, el Ministerio Público Federal no quiso fincar responsabilidad legal a personal del Hotel El Dorado de Ciudad Camargo que cuidaba a los migrantes.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!