SUECIA.- Un hombre armado con una espada hirió a varias personas dentro de la escuela secundaria del centro de Suecia durante las primeras hora de este viernes 21 de agosto, lo que generó una pesada movilización policiaca alrededor del inmueble educativo.
De acuerdo con Le Parisien, la policía fue alertada alrededor de las 14:00 horas por una serie de ataques mortales perpetrados dentro de la escuela secundaria Brinellskolan, en Fagersta. Momentos después de llegar al sitio los oficiales arrestaron al hombre armado.
El agresor, quien estaba armado con una espada, recibió un disparo en la pierna. Reely News confirmó que el ataque dejó “varias muertes”, sin que hasta el momento las autoridades hayan confirmaddo una cifra exacta.
“Un agresor armado entró con una espada a Brinellskolan e hirió a varias personas”, confirmó el municipio de Fagersta en un comunicado.
Poco después de las 15:oo de la tarde (horario local), el opertivo local continuó en marcha en la localidad de 13 mil habitantes. El colegio Brinell y otros 7 centros educativos del municipio permanecen cerrados.
https://twitter.com/i/status/2090799134424830289
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!















