MICHOACÁN.-Autoridades locales reportaron el desplome de una avioneta en un predio de la localidad de Villa Mendoza, en el municipio de Purépero, Michoacán.
La aeronave, con cinco pasajeros, salió de Guadalajara, Jalisco, con destino a Puebla, Puebla.
Debido a una aparente falla mecánica, la avioneta se desplomó con un saldo de 5 personas heridas: cuatro mujeres y el piloto. De acuerdo con medios locales, se trata de un vuelo privado que salió del aeropuerto de Guadalajara con dirección a la ciudad de Puebla, pero a raíz de una falla perdió altura la avioneta y terminó por desplomarse.
La unidad cayó en un predio rústico de la localidad Villa de Mendoza, en el municipio de Purépero. El lugar se encuentra bajo resguardo de las autoridades locales.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!
















