NUEVO LAREDO.- Como cada martes desde hace 11 meses, un grupo de personas continúa repartiendo comida gratis a las afueras del Hospital General, esto con la finalidad de apoyar principalmente a las personas que tienen un familiar internado en dicho nosocomio, así como también a las personas en situación de calle.
“Tenemos 11 meses realizando esta actividad, martes con martes, semana tras semana traemos alimento a los familiares que tienen en el hospital un enfermo y a las personas indigentes también” comentó Oscar Orozco.
Dijo que en estas jornadas reparten alrededor de 100 platillos de comida, con el único objetivo de apoyar a las personas que lo necesitan.
“Nosotros mismos ponemos de nuestro dinero para esto, hay dos hermanos que nos apoyan también con arroz, frijoles y tortillas, traemos guisos y agua” comentó.
Señaló que hace aproximadamente 3 meses bajaron las hospitalizaciones, sin embargo siguieron acudiendo a repartir alimento a las personas que se acercaban a la plaza.
“La gente nos da las gracias por lo que estamos haciendo, y no lo hacemos para recibir un pago, sino para ayudar a las personas”, culminó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!