NUEVO LAREDO.- El puente Internacional Juárez-Lincoln está sufriendo algunas remodelaciones en las casetas de cobro de lado mexicano, dichos trabajos empezaron el pasado día lunes significando el cierre del carril número 2.
Las labores de remodelación abarcan el interior y exterior de las cuatro casetas que se ubican en el lugar, y solo en dos casetas se reemplazara la loza, debido a que ya se encuentran deterioradas y afectan al sistema de detección de ejes y el conteo de vehículos que transitan.
El administrador de los puentes 1 y 2, Jorge Martínez Cantú menciono que se cerrará un carril y hasta que los trabajos en este concluyan se reabrirá y se procederá a cerrar otro, esto con la finalidad de no afectar a los automovilistas que se dirigen hacia Estados Unidos.
Cabe señalas que los trabajos en cada caseta van de dos días y medio hasta tres, dependiendo de los daños que cada una presente.
El puente numero 2 presenta una gran demanda vehicular debido a que el puente Puerta de las Américas se encuentra cerrado para el tráfico de automóviles, funcionando únicamente para los peatones.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!