Reiniciará Consulado de Nuevo Laredo la renovación de visas de turista en Nuevo Laredo

0
1492

Nuevo Laredo.- A partir de este lunes 17 de agosto, el Centro de Atención a Solicitantes (CAS), en Nuevo Laredo, reiniciará de forma paulatina y limitada el procesamiento de renovación de visas de turista, según informó el Consulado General de los Estados Unidos en esta ciudad.

El procesamiento de renovación de visas será para las categorías B1/B2 (turista/negocios).

Los solicitantes con citas agendadas para las últimas dos semanas de agosto, y quienes cumplan con los requisitos para el programa “Renovación Sin Entrevista”, recibirán un correo con las instrucciones correspondientes.

Los solicitantes con urgencia de viaje pueden solicitar una cita de emergencia, siempre y cuando existan pruebas y razones válidas que lo demuestren, tales como: emergencia médica, fallecimiento de un familiar inmediato, emergencia de negocios (trabajos médicos y relacionados a la cadena de suministro de alimentos).

Con el fin de proteger la salud y seguridad del personal y del público, han establecido prácticas estrictas de distancia social en las instalaciones.

“Todos los solicitantes deberán usar cubre bocas. Cualquier solicitante con síntomas tales como tos, garganta inflamada o fiebre, no podrá ingresar a su entrevista. Recomendamos en caso de sentirse enfermo, comunicarse con nosotros para cambiar la fecha de su cita”, explican.

Para más información sobre renovaciones visite:

https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/renovaciones/

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!