Reinicia actividades el Cbtis 234 de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
26

NUEVO LAREDO.- Reanuda labores el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 234 y las primeras actividades que se realizan son las solicitudes para la realización de recursamiento y exámenes intersemestrales, mismos que se aplicarán el del 8 al 19 de agosto, los horarios y días se les darán a conocer en el aula del plantel, informó el director de esta escuela Antonio Guillén López.

“La siguiente semana tenemos el curso intersemestral para alumnos de tercero y quinto que se van a regularizar De algunas materias pendientes del semestre que acaba de culminar”, explicó.

“Igual vamos a tener unos cursos propedéuticos o de nivelación para alumnos de nuevo ingreso que también se incorporan en este periodo”, agregó.

En lo que respecta al curso propedéutico para nuevo ingreso, señaló que son más de 400 los jóvenes que lo tomarán.

“Al curso propedéutico van a ingresar 465 alumnos y siguen llegando, si siguen va a subir un poco más la matrícula. Estamos trabajando en los horarios, hoy los vamos a publicar”, señaló.

“Tenemos matutino y vespertino. Los cursos propedéuticos serán de cuatro horas, de las 8:00 de la mañana a las 12:00 del día. Dos horas de matemáticas y dos de lectura”, detalló.

Una de las opciones para conocer los horarios de este curso, es consultando la página de facebook del plantel que funde como Oficina Digital.

“En la tarde se va estar en un horario de 1:00 de la tarde a 4:00 aproximadamente, pero ya el horario definitivo se les va a mandar a su correo y se publicará en la Oficina Digital para que estén al pendientes”, solicitó.

El Cbtis 234 se ubica en avenida Revolución 7100, colonia Buenavista.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!