Rehabilitan el Colector Ribereño sector poniente

0
784

Más obra pública que beneficia a Nuevo Laredo ha sido la constante de la actual administración municipal, siempre cuidando las finanzas de la localidad y no generando deuda siendo así un ejemplo para las demás ciudades del estado de Tamaulipas.

En esta ocasión el alcalde, Carlos Canturosas Villarreal, arrancó la segunda etapa de la rehabilitación del colector ribereño sector poniente, beneficiando a vecinos de las colonias La Sandía, Bertha del Avellano y Bellavista.

“Me da muchísimo gusto saludarlos, estamos comprometidos en traer acciones que eleven y mejoren la calidad de vida de todos ustedes. Este colector estaba  inservible y nosotros nos comprometidos no solamente a darle solución a esto, sino a todos los servicios elementales que debe servir un gobierno”, expresó Canturosas hacia los vecinos que se dieron cita a saludarle y escucharle.

Cabe señalar que esta obra con una inversión de 7 millones 852 mil 174 pesos tiene una superficie de mil 937 metros lineales e incluye suministro e instalación de tuberías, pozos de visita ademe metálico, entre otras cosas.